Zapatos de seguridad para colegios y administraciones

Elige el zapato de seguridad que necesites

El calzado de seguridad para colegios y administraciones debe proteger a sus profesionales, además de dar la estabilidad y comodidad necesaria para sus largas jornadas de trabajo. Te ofrecemos un tipo de calzado especial indicado especialmente para este tipo de actividad laboral, que cubre las necesidades de sus profesionales protegiendo sus pies de posibles riesgos con los que puedan encontrarse y garantizando además la comodidad.

Calzado para hombre y mujer

En Balear de Uniformes puedes encontrar un amplia gama de calzado de seguridad capaz de cubrir las necesidades de profesionales y empresas pertenecientes a este sector como pueden ser profesores, conserjes, agentes de seguridad y vigilancia o bedeles entre otros. Todos nuestros modelos, cumplen con todas las normativas de seguridad actuales, son cómodos y permiten realizar un trabajo profesional con plenas garantías de protección y seguridad. Disponemos de zapatos de seguridad para colegios y administraciones de diferentes tallas, tanto para hombre como para mujer, con diferentes niveles de protección que puedan necesitar los trabajadores de este sector, como pueden ser: acolchado en los tobillos, contrafuertes para sujetar bien el calcáneo, plantillas acolchadas, suelas antideslizantes etc. Todo ello sin dejar de ser un calzado ligero y cómodo.

Tipos de zapatos de seguridad para colegios y administraciones

Llevar un calzado adecuado es indispensable a la hora de realizar nuestra actividad laboral, si queremos realizar ésta de manera cómoda. A la hora de comprar el calzado de seguridad para colegios y administraciones, puede elegirse entre diferentes modelos, teniendo en cuenta los gustos particulares de cada uno, pero lo que verdaderamente deberíamos priorizar es la comodidad y la protección del mismo. En Balear de Uniformes disponemos de varios tipos de calzado pensado tanto en la seguridad como en el diseño. Los profesionales de este campo suelen utilizar zapatos con las mismas características que los que usan en restauración los recepcionistas. Normalmente son de piel con cierre de cordones, acolchado en el tobillo para evitar rozaduras, de horma recta y puntera redondeada, contrafuerte para sujetar bien el calcáneo, plantilla acolchada y suela antideslizante. Los hay con montados y cosidos de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato. Los compra la empresa.

Contacta con Balear de Uniformes

Si no encuentras tu talla o tienes alguna pregunta sobre los calzados de seguridad para colegios y administraciones que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso hasta que sepas qué calzado o bota de seguridad se adapta más a tu actividad profesional.

Puedes encontrarnos en:

Balear de Uniformes

Dirección: Gran vía Asima 17, Pol. son Castelló - Palma

Teléfonos: 971 900 444 - 971 758 555

Correo electrónico: info@baleardeuniformes.com