Zapatos de seguridad para construcción

Elige el zapato de seguridad que necesites

Los zapatos de seguridad para construcción son una parte muy importante dentro la indumentaria de trabajo que se requiere en la industria de la construcción. Estos deben satisfacer los estándares de seguridad que exige este sector y cubrir las necesidades de sus profesionales, garantizando su comodidad, seguridad y protección contra posibles riesgos que puedan encontrarse.

Zapatos y botas de seguridad para construcción

Nuestros zapatos de seguridad para construcción están fabricados minuciosamente para cubrir las necesidades de trabajadores de las diferentes áreas de este sector como pueden ser ingenieros, expertos en demolición, carpinteros, trabajadores de la excavación etc. Todos los modelos siguen las normas vigentes de seguridad, permiten realizar un trabajo profesional con plena garantía de protección y son perfectos para estos tipos de trabajos, en los que la protección es tan importante contra posibles accidentes como pinchazos, lesiones por aplastamiento, electricidad estática, temperaturas extremas etc. En Balear de uniformes tenemos en cuenta todos los detalles según los distintos niveles de protección que necesiten los profesionales de este sector y en nuestro catálogo disponemos de botas y zapatos de seguridad para la construcción que además son ligeros y cómodos, disponibles tanto para hombre como para mujer en diferentes tallas.

Tipos de zapatos industriales

Para mantener los pies protegidos de los riesgos de trabajo propios de este sector, es indispensable disponer de un calzado adecuado con el que realizar la actividad laboral de una manera cómoda y segura. Muchos trabajadores se fijan en la estética, pero lo que debe prevalecer es la comodidad y la protección.

Disponemos de varios tipos de calzado para profesionales que trabajan en la construcción. Zapatos de seguridad, aptos para uso exterior, confortables, con puntera y plantilla, que debe cumplir con la normativa anti golpeo, anti corte, en la zona de los dedos y antiperforación y en ocasiones también, debe tener absorción de impacto en el talón y resistencia de la suela a los hidrocarburos. Debe tener también propiedades antiestáticas, y ser resistente a la penetración de agua. La empresa tiene la obligación de comprar el calzado de sus trabajadores, aunque algunos prefieren pagar una diferencia y usar una calidad superior o elegir un modelo más moderno, color etc.

Contacta con Balear de Uniformes

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestro calzado de seguridad para construcción, o si no encuentras la talla que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso para que sepas qué calzado o bota de seguridad se adapta más a tu actividad profesional.

Puedes encontrarnos en:

Balear de Uniformes

Dirección: Gran vía Asima 17, Pol. son Castelló - Palma

Teléfonos: 971 900 444 - 971 758 555

Correo electrónico: info@baleardeuniformes.com