Zapatos de protección para cuerpos de seguridad

Elige tu zapato de seguridad

Disponemos de un tipo de calzado especial que cubre las necesidades de los profesionales de este sector y protege sus pies de distintos riesgos propios de su actividad laboral. Nuestros modelos están diseñados para garantizar comodidad, seguridad y protección en las diferentes áreas.

Botas de seguridad

En Balear de Uniformes puedes encontrar un amplia gama de calzado de seguridad capaz de cubrir las necesidades de los profesionales que trabajan en este sector, tales como bomberos, policías, militares y agentes portuarios entre otros. Disponemos de zapatos y botas de seguridad para cuerpos de seguridad que cumplen todas las normativas y permiten realizar un trabajo profesional de una manera cómoda y con plenas garantías de protección. Nuestros modelos están disponibles en diferentes tallas tanto para hombre como para mujer.

Sabemos que el calzado de seguridad es muy importante a la hora de proteger los pies y antes de adquirir un zapato o bota hemos de tener en cuenta qué tipo de trabajo es el que se va a realizar y en función de esto elegir lo más apropiado. Nuestros modelos están pensados teniendo en cuenta los diferentes niveles de protección que necesitan los trabajadores de cada área de este sector, así les ayudamos para que desempeñen su trabajo de una manera cómoda y segura.

Tipos de zapatos de seguridad para cuerpos de seguridad

Para mantener los pies a salvo de los diferentes riesgos del trabajo, es necesario disponer de un calzado adecuado para cada tipo de actividad.

En Balear de Uniformes contamos con varios tipos de calzado para profesionales que trabajan en cuerpos de seguridad. Según el tipo de trabajo a realizar el calzado de seguridad tiene características muy determinadas, como son: corte de piel hidrófuga, forro antihumedad, membrana impermeable y transpirable, lengüeta acolchada forrada para protección del empeine, etc. Existen concursos públicos donde son las administraciones las que compran este tipo de calzado en grandes cantidades, pero también es el propio usuario el que lo busca por marca.

Contacta con Balear de Uniformes

Si no encuentras tu talla o tienes alguna pregunta sobre los calzados de seguridad para cuerpos de seguridad que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso para que sepas qué calzado o bota de seguridad se adapta más a tu actividad profesional.

Puedes encontrarnos en:

Balear de Uniformes

Dirección: Gran vía Asima 17, Pol. son Castelló - Palma

Teléfonos: 971 900 444 - 971 758 555

Correo electrónico: info@baleardeuniformes.com