Zapatos de seguridad para limpieza

Elige el zapato que necesites

Cada una de las actividades profesionales requiere un tipo de calzado especial que cubra las necesidades propias de los trabajadores del sector y que proteja sus pies de los posibles riesgos que puedan encontrarse en el desempeño de su actividad, garantizando así comodidad, seguridad y protección.

Botas y zapatos de seguridad para limpieza

El calzado de seguridad es muy importante tanto para proteger los pies como para hacer cómoda una larga jornada de trabajo y que esta no se convierta en una calvario por no llevar el zapato adecuado. En Balear de uniformes encontrarás una amplia gama de zapatos de seguridad para limpieza, ya sean zuecos o zapatos cerrados. Si consultas nuestro catálogo verás que disponemos de zapatos de mujer, zapatos de hombre o botas unisex disponibles en diferentes tallas. Por supuesto todos ellos cumplen con las normativas actuales y están diseñados para que los distintos profesionales dentro del sector de la limpieza puedan realizar su actividad diaria con plenas garantías de protección y seguridad, sin olvidar algo tan importante como su necesidad de llevar durante una larga jornada un zapato que sea ligero y cómodo.

Tipos de zapatos de seguridad para limpieza

Con objeto de proteger los pies contra posibles riesgos en el trabajo, Balear de Uniformes dispone de un tipo de zapato de seguridad para limpieza adecuado para el ejercicio de esta actividad, teniendo en cuenta que este debe caracterizarse por comodidad, además de protección contra posibles riesgos en el trabajo. En el catálogo hay diferentes modelos según las preferencias personales de cada uno.

Disponemos de varios tipos de calzado:

  • Zuecos
  • Zapatos cerrados
  • Bamba unisex con cierre de cordones.

Se utilizan zuecos, zapatos cerrados o tipo bamba unisex con cierre de cordones. Suelen tener horma recta de puntera redondeada y contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Las plantillas suelen ser acolchadas de material textil, con tratamiento antibacterias y carbón activado y la suela ultraligera, cómoda, flexible y antideslizante, con acanaladuras amplias para facilitar la evacuación de líquidos. Este calzado debe cumplir la normativa de antideslizamiento y suele comprarlo la empresa.

Contacta con Balear de Uniformes

Si tienes alguna pregunta sobre calzados de seguridad para limpieza o no encuentras tu talla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso para que sepas qué calzado o bota de seguridad se adapta más a tu actividad profesional.

Puedes encontrarnos en:

Balear de Uniformes

Dirección: Gran vía Asima 17, Pol. son Castelló - Palma

Teléfonos: 971 900 444 - 971 758 555

Correo electrónico: info@baleardeuniformes.com