Calzado de seguridad sanitario

Elige el calzado sanitario que necesites

En Balear de Uniformes disponemos de un tipo de calzado especial para las distintas actividades laborales de profesionales que trabajan en el sector sanitario, con el fin de proteger sus pies contra diferentes riesgos laborales propios de dicho sector y garantizarles tanto la seguridad como la comodidad de sus pies.

Zapatos para enfermería

El calzado de seguridad utilizado en el sector sanitario, ha de tener características específicas como son comodidad, seguridad y prevención de riesgos. Este calzado debe estar diseñado para ser cómodo, corregir posturas, disminuir la fatiga y las tensiones en largas jornadas en las que estos profesionales pasan muchas horas de pie o caminando y debe combinar ligereza, buena sujeción, suela antideslizante y antiestática.

En Balear de Uniformes puedes encontrar un amplia gama de calzado de seguridad para sanitarios, capaz de cubrir las necesidades de profesionales y empresas del sector, ya sean trabajadores de hospitales, centros de salud, industrias de farmacia, etc. Nuestro calzado está homologado y certificado de acuerdo a la normativa europea de prevención de riesgos laborales. Está concebido para evitar resbalones y caídas con suelas diseñadas para minimizar el deslizamiento, incluso en situaciones de emergencia. También contamos con calzado antiestático, que evita la chispa al tocar objetos metálicos y también descargas en la manipulación de maquinaria electrónica (Scanner, T.A.C., Rayos X, etc.). Es además lavable y transpirable.

Tipos de zapatos de seguridad para sanitarios

En nuestro amplio catálogo de zapatos de seguridad para sanitarios, disponemos del calzado adecuado para el ejercicio seguro de esta actividad. Con nuestros diferentes modelos, tenemos en cuenta los gustos y preferencias personales de cada uno, ya los trabajadores de este sector suele darle mucha importancia a la imagen. Pero lo que prevalece es la comodidad y la protección.

Disponemos de varios tipos de calzado:

  • Zuecos
  • Zapatos cerrados
  • Deportivas

El calzado sanitario más utilizado en este sector son los zuecos, aunque también se usan cerrados o tipo deportivas. Ha de ser ligero, cómodo y antideslizante, suele tener las mismas características que el que se utiliza para cocinas, limpieza y hostelería y normalmente lo compra la empresa. Este calzado debe cumplir con la normativa de antideslizamiento.

Contacta con Balear de Uniformes

Si no encuentras la talla que buscas o tienes cualquier duda o pregunta sobre calzados de seguridad para sanitario, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos para que sepas qué calzado o bota de seguridad se adapta más a tu actividad profesional.

Balear de Uniformes

Dirección: Gran vía Asima 17, Pol. son Castelló - Palma

Teléfonos: 971 900 444 - 971 758 555

Correo electrónico: info@baleardeuniformes.com